FANDOM

Este es un Jutsu creado por Kakashi, aunque el lo llama Raikiri después de cortar un rayo con él. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando, de ahí el nombre (si el usuario no está en marcha, se limita a hace un sonido eléctrico crackling). Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario a través de apuñalar a casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal. Esta técnica está clasificado como un asesinato.

Este Jutsu tiene un gran inconveniente. La velocidad a la que el ataque debe hacerse, junto con el hecho de que el usuario debe ejecutar en una línea recta, causa "visión de túnel" que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Esto permite a su enemigo fácilmente contrarrestar el ataque, por lo que es una potencialmente letal para mover el usuario. A pesar de este inconveniente parece hacer el aprendizaje de la técnica sea bastante inútil, Sasuke y Kakashi son capaces de evitar el inconveniente gracias a sus ojos Sharingan, que tienen como detalle, ver independientemente de la rapidez con que el usuario se esté moviendo. Como inconveniente adicional, la gran cantidad de chakra necesaria limita su uso a unas pocas veces al día (dos para Sasuke, cuatro para Kakashi). Sasuke puede manejar una más de lo normal con el uso de su sello maldito. En caso de que el usuario intente ir más allá de su límite, todo su chakra sera drenado y su propia vida la fuerza podría estar de acuerdo con él, causando la muerte del usuario. Un problema adicional, aunque no necesariamente el debilitamiento de uno, es el hecho de que la gran cantidad de chakra también puede lesionar la mano del usuario en caso de que poner demasiada fuerza en el ataque. Sasuke hace esto mientras la batalla a su hermano, Itachi, causando algunas de las cortezas de piel de su mano y dejando un poco humeantes después del ataque fue terminada.

Naruto también intento aprenderlo, pero como la naturaleza de su chakra no es rayo y carece de ojo Sharingan nunca lo pudo aprender. Jiraiya utilizó esto como pretexto para convencerlo de ir con él para encontrar a Tsunade, a cambio de una técnica similar a está. En la batalla contra Pein, Kakashi muestra una variante del chidori de media distancia que crea un perro hecho de electricidad que lanza contra el enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar